La joven empresa Pargos Tech SA, de 6 años de desarrollo en el mercado paraguayo, inauguró un moderno showroom que ofrecerá al público –además de asesoría técnico-comercial– optimizados espacios de trabajo donde profesionales y estudiantes podrán organizar talleres, capacitaciones y pruebas prácticas con los equipos que representa la firma.

Pargos Tech SA representa y distribuye equipos de medición y de laboratorio de prestigiosas marcas a nivel mundial. Cada marca representa una unidad de negocio que permite el desarrollo y acompañamiento de proyectos con respaldo de garantía y calidad. Todas las marcas representadas por Pargos Tech ofrecen soluciones innovadoras con una visión global al futuro y este showroom busca proponer a los profesionales paraguayos del rubro un espacio a la altura de la innovación.

Como invitado especial del evento estuvo Joon Hyung Park, el presidente de Minipa do Brasil, que acompañó a directivos de la firma Pargos Tech SA a este gran paso de la empresa en el mercado paraguayo, apostando a la innovación en espacios de trabajo para el rubro. Actualmente, Pargos Tech se encuentra en proceso de gestión para la obtención de la Certificación ISO 9001.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

MARCAS QUE REPRESENTA

MINIPA: Está orientada al área técnica y eléctrica con equipos de medición altamente testeados y disponibles en el mercado en las principales ferreterías y casas de electricidad. Su división Minipa Electric ofrece equipos innovadores con tecnología moderna para el sector eléctrico-industrial.

MCP: Pone a disposición equipamientos de bancadas de prueba y ensayo destinados a equipar laboratorios de instituciones educativas y técnicas. Con esta línea se llevan equipados 12 colegios a nivel país, entre ellos el Colegio Técnico San Francisco, que cuenta con un moderno laboratorio y brinda a jóvenes el conocimiento basado en experiencias prácticas.

ALFA: Apuesta al desarrollo tecnológico en el rubro de la construcción, con equipos para ensayos de laboratorios de suelo concreto y asfalto. Con esta línea se ha equipado el primer Centro Tecnológico de la construcción vial del país, ubicado en la ciudad de Itauguá.

PHYWE: Es una línea de equipamientos para ensayos destinados al área de física, química, biología y ciencia aplicada. Esta línea es aplicada en instituciones educativas con el fin de lograr una formación equilibrada entre la teoría y la práctica aplicada.

ITRON - ACCEL SOLUTIONS: Ofrecen servicio y tecnología de la información con su principal línea de desarrollo que está direccionada al agua y la energía.

GUIDE: Es una línea innovadora que a través de sus modernos equipos ofrece soluciones destinadas al área de la termografía.

ELITECH: Es la marca líder de la industria en registradores de datos de temperatura y humedad. Ofrece productos para la industria de congelación y refrigeración con soluciones remotas a las cadenas de frío.

El nuevo local, donde se podrán organizar talleres, capacitaciones y pruebas prácticas con los equipos que representa Pargos Tech SA.
Para los directivos de Pargos Tech SA este es un gran paso en el mercado paraguayo, apostando a la innovación en espacios de trabajo para el rubro.

Dejanos tu comentario