Mazda Paraguay está decidida en convertirse en uno de los principales jugadores del mercado automotor nacional y por ello acaba de introducir el All-New CX-5, una SUV del segmento C que fue presentada por sus anfitriones bajo el concepto de la perfecta expresión de la evolución.

Este modelo fue creado bajo los pilares fundamentales de la marca, el diseño, tecnología y seguridad. A simple vista, se observa un vehículo sumamente elegante, con líneas estéticamente impecables y atractivas y que mantiene el lenguaje “Kodo”, insertado hace 10 años en todos los modelos de la marca que representa para los japoneses “el alma en movimiento”.

En su interior, los acabados son lujosos y se muestra confortable tanto para el conductor como sus acompañantes. Cuenta con una consola intuitiva y tecnológica, pantalla táctil a color TFT de 8 pulgadas y su sistema de conectividad Mazda Connect, brindan una experiencia de conducción placentera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, en el vidrio central se extienden varios datos en holograma como velocidad, cantidad de combustible y otros detalles para ofrecer a quien conduzca la mayor concentración posible.

Con relación a la seguridad, los representantes destacaron que el CX-5 obtuvo la mejor calificación en prueba de accidentes, teniendo en cuenta que el paquete de sistemas de seguridad i-Activesense incorpora el nuevo asistente de tráfico y crucero. Además, los faros Smart Full LED adaptativos evolucionaron y pasan de usar matrices de 12 a 20 módulos de LEDs.

“Para nosotros y la marca este lanzamiento es más que importante y estamos extremadamente contentos de poder presentar al mercado local el All-New Mazda CX-5. Una SUV que conquistó varios logros a nivel internacional y número uno en grandes países de Latinoamérica”, manifestó Claudia Páez, Brand Manager de Mazda Paraguay, luego de la develación realizada en Talleyrand Costanera.

Resaltó que la marca pretende transmitir “el arte de conducir”. “Es la experiencia que ofrecemos a los clientes. Queremos que vivan la experiencia de moverse en el CX-5. El vehículo está creado bajo un concepto de arte, que se puede apreciar en la parte exterior como interior y en todo lo que ofrece, potencia, confiabilidad y perfeccionamiento”, resaltó. Señaló que están disponibles en motores del 2.0 y 2.5 (única en el segmento) en cuatro versiones, Full y Limited contracción 4x2 y 4x4.

TECNOLOGÍA SKYACTIV

Por su parte, Luis Ayala, gerente de Ventas, destacó que la preventa fue un gran éxito y que se encuentran recibiendo más unidades. Valoró la calidad que ofrece la tecnología SkyActiv, la cual representa una conjunción de eficiencia donde se relaciona el motor, chasis y transmisión entregando increíbles niveles de rendimiento de combustible sin comprometer su rendimiento.

“El Skyactiv es la combinación perfecta entre un motor de bajo consumo con un alto perfomance en rendimiento y con bajos niveles de emisiones de gases, lo que hace que sea un vehículo amigable con el medio ambiente. Mazda logró posicionarse con este vehículo en niveles altos de ventas a nivel global, siendo uno de los más vendidos porque logró revolucionar la industria automotriz combinando motor único con un diseño de altísima calidad”, sostuvo.

Añadió que Mazda cuenta con todo el respaldo del Grupo Garden y dispone de planes de financiamiento. “El CX-5 está disponible desde US$ 29.990 y en cuotas de US$ 449. Esperamos que aquellos interesados puedan acercarse a realizar un test drive y concretar su compra ya que se trata de un SUV único por la calidad de sus prestaciones”, dijo.

“Queremos que vivan la experiencia de moverse en el CX-5”, indicaron en el acto porque Mazda pretende transmitir “el arte de conducir”.

Dejanos tu comentario