Adhiriéndose a las celebraciones del Día del Ahorro, que se conmemora en la fecha, la firma Fortaleza SA realizó una serie de acciones durante todo el mes, fiel a su filosofía de incentivar la importancia del ahorro. En este contexto, la actividad de cierre tuvo lugar ayer, sábado, en la pasarela del Shopping Mariscal. Allí se ofreció un asesoramiento a los visitantes del centro comercial sobre la importancia del ahorro.

Los clientes pudieron conocer los planes de corto, mediano y largo plazo con los que cuenta la firma dedicada al desarrollo inmobiliario y recibieron como obsequio una alcancía y una planilla de control de gastos, tras formar parte de la acción.

Fortaleza impulsó este año la campaña denominada “El color del ahorro”, que consistió en la preparación de alcancías gigantes de barro en la tradicional forma de chanchitos, hechas por el artesano aregüeño Pablo Rojas. Dichas imágenes fueron pintadas por artistas nacionales como Oz Montanía, Karina Garcete, Bruno Aranda y Kerstin Guth.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dicha activación está alineada dentro del pilar de cultura que expone Fortaleza, con el objetivo de vincular a las personas con las esencias y tradiciones nacionales.

EFECTIVO SISTEMA

“Lo que ofrece Fortaleza SA es un sistema de ahorro e inversión en inmuebles, en el cual los clientes van aportando una cuota mensual en guaraníes que se constituye en un sistema altamente efectivo, ya que se traduce en un inmueble propio con el correr del tiempo, un bien que se va valorando cada vez más, aportando al patrimonio familiar”, destacó Francisco Gómez, director ejecutivo de Fortaleza SA.

Es importante recordar que en el año 1924 se realizó el primer congreso del ahorro en Milán (Italia), donde se reunieron delegados de diversos países para tratar temas relacionados con la organización y legislación de las cajas de ahorro y que finalizó el 31 de octubre.

Dejanos tu comentario