La semana pasada, más exactamente el miércoles 20 de octubre, en el marco de una alianza estratégica se realizó el lanzamiento oficial del consorcio entre la empresa constructora Jiménez Gaona y Lima y la desarrolladora Casatua. Según explicaron los directivos de ambas empresas, esta importante alianza nace con la intención de dar inicio a múltiples proyectos inmobiliarios, que se llevarán a cabo desde el diseño, proyecto, construcción y comercialización de los mismos.
Por un lado, se cuenta con la experiencia de Jiménez Gaona y Lima, la emblemática empresa líder que tiene más de 53 años de trayectoria trabajando en el país. Esta se especializa en construcciones de proyectos civiles e industriales, ofreciendo trayectoria, calidad y compromiso a clientes y colaboradores.
Por el otro lado, se cita otro nombre que de por sí es sinónimo de aval y solidez en sus emprendimientos, Casatua, una empresa multidisciplinaria dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios, que cuenta con amplia experiencia internacional en desarrollos inmobiliarios exitosos durante más de 30 años en los mercados de Argentina, Paraguay y Uruguay. El Consorcio JGL & Casatua se lanza con un ambicioso proyecto denominado Casa M, un emprendimiento que desde sus cimientos fue diseñado considerando las necesidades de un propietario exigente, así como de su propio estilo de vida.
Entre las características de Casa M, la privacidad representa un valor fundamental, ya que se trata de un edificio de departamentos de 8 pisos, ubicado a pasos del Shopping del Sol, que ofrece solo 20 viviendas de lujo, con amenities pensados para una experiencia única.