ExpoNegocios, la conferencia de negocios más importante del país está prevista para el 10 y el 11 de noviembre, de 7:30 a 12:30. “Esta vez habrá dos formas de disfrutar el evento: de manera presencial y virtual. El formato presencial será en el centro de eventos del Paseo La Galería. Las conferencias están orientadas a directores, gerentes, líderes de equipos, emprendedores y todos aquellos que deseen ponerse al día con las herramientas y prácticas más recientes del mundo de los negocios”, comentó Andrea Acosta, directora ejecutiva de PTF.

Para participar, los interesados pueden acceder al portal www.exponegocios.com.py. La modalidad virtual tendrá dos tipos, la primera será gratuita y tendrá validez para una conferencia; mientras que el acceso virtual a todas las conferencias tendrá un costo de US$ 49. La modalidad presencial, que se vuelve a reabrir, tendrá un costo de US$ 399.

Durante dos días, 8 expositores internacionales darán diferentes conferencias sobre el mundo digital, las nuevas culturas organizacionales, la creatividad, el propósito y los equipos de alto rendimiento, entre otros.

La 17ª edición contará con la presencia de conferencistas internacionales, entre ellos Javier Verdura, director Global de Diseño de Tesla.

Etiquetas: #ExpoNegocios,

Dejanos tu comentario