En el marco de una alianza estratégica entre la red electrónica Aquí Pago, de la firma Pronet SA, y el Banco Nacional de Fomento (BNF) se realizó la inauguración de un Corresponsal No Bancario (CNB) en el Shopping San Lorenzo. Esto fue concretado como parte de las políticas de expansión del segmento.

El tradicional corte de cinta dio inicio al acto de apertura, que contó con la presencia de los directivos, representantes y colaboradores de Aquí Pago, de la entidad bancaria y del centro comercial. De esta manera quedó habilitado el segundo Corresponsal No Bancario modalidad propia, ya que el primero empezó a operar este año, en el Shopping Paseo 1811 de Fernando de la Mora.

Los clientes cuentan con un nuevo espacio para realizar sus operaciones bancarias con mayor comodidad y seguridad, con límites menores y preestablecidos, que permitirá descongestionar los centros de atención a clientes y cajeros automáticos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los CNBs Propios ponen a disposición de los usuarios los servicios de depósitos en efectivo en cuentas corrientes, caja de ahorro, salario y prestación alimenticia, extracción de efectivo, pago de préstamos y tarjetas de créditos; además tendrán acceso al pago de más de 700 servicios públicos y privados que se encuentran en la grilla de Aquí Pago.

El local estará abierto los siete días de la semana. Su horario de atención de lunes a sábado es de 10:00 a 20:00; y domingos y feriados de 10:00 a 17:00. Para consultas y reclamos, el cliente puede comunicarse al call center al (021) 419-1000.

El acto contó con presencia de directivos, representantes y colaboradores de Aquí Pago, de la entidad bancaria y del centro comercial.


Dejanos tu comentario