En los últimos años el Grupo Cartes se ha caracterizado por un crecimiento sostenido en su portafolio de empresas, con el objetivo principal de potenciar las diferentes unidades de negocios, enfocadas siempre en el bienestar del personal y como eje ofrecer a los clientes los mejores productos y servicios. Recientemente se ha confirmado la incorporación de Bonus SA, una empresa paraguaya que con los años ha logrado crecer con marcas de relevancia mundial como Samsung y Continental, que ahora forma parte de la gran familia del Grupo Cartes.
“Esta semana completamos el control accionario de Bonus SA, una empresa con más de 10 años de trayectoria en Paraguay. Vinieron haciendo un trabajo fantástico en la importación y distribución de los productos tecnológicos y para el hogar. Estamos muy contentos de sumar marcas tan prestigiosas como Samsung, que ocupa el quinto lugar como mejor valorada en el mundo, así como Continental, una firma muy reconocida en todo nuestro continente”, manifestó Osvaldo Salum, director del Grupo Cartes, en comunicación con el Grupo Nación.
Señaló que fueron varios meses de estudios, investigación y análisis para incursionar en el rubro de la tecnología. “Con esta adquisición comenzamos a trabajar en generar sinergia. Buscamos la manera de llevar marcas de calidad a los hogares paraguayos, como lo estamos haciendo con otras que forman parte de nuestro conglomerado”, aseveró.
Salum aclaró que Samsung divide en diferentes categorías la distribución de sus marcas. “En este caso en particular, Bonus es representante autorizado de toda la línea blanca que es hogar, excepto televisores, y toda la línea de celulares y a eso se le suma su unidad business, en la que entran las pantallas, pizarrones digitales, entre otros”, afirmó.