El 19 de octubre se celebra el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mamas, una enfer­medad que ya mató a miles de mujeres en el mundo y es la 2ª causa de muerte a nivel país en la población femenina, por lo que todo el mes es destinado a la lucha contra este mal con la campaña que lleva por nombre #OctubreRosa.

La tienda de ropas Urban Haus Paraguay se sumó a la campaña #Octu­breRosa y lanzó promocio­nes y descuentos para mimar a las mujeres, premiándolas por cuidar de su salud. Tam­bién puso en marcha la venta de pañuelos con fines benéficos para la Asociación de Mujeres de Apoyo contra el Cáncer de Mama (Amacma). La inicia­tiva consiste en donar el 50% del costo de cada pañuelo ven­dido a Amacma.

“Se trata de una campaña de concienti­zación sobre la prevención del cáncer de mama a través de los estudios o chequeos mamarios para la detección de este mal de forma precoz y a la vez es una campaña que va de la mano para recaudar fondos por medio de la venta de pañuelos para ayudar a Amacma, que apoya a las mujeres que se encuentran cursando esta enfermedad”, explicó la gerente comercial de Urban Haus Paraguay, Magda­lena Gómez.

Las mujeres que presenten sus chequeos médicos mamarios podrán acceder al 15% de des­cuento en todas sus compras y con cualquier forma de pago. La promoción es válida hasta el 31 de octubre y todo lo recau­dado será destinado a la con­tratación de un mastólogo, la adquisición de aparatología y mangas para Amacma.

Dejanos tu comentario