Muchas historias en Paraguay de grandes empresas y cadenas arrancaron desde lo más simple, con una idea de crear algo que trascienda y pueda lograr la aceptación de todos, como el caso de Don Vito, que nació en 1968, en una casa ubicada en la calle José Berges.

Con el tiempo la marca fue logrando un espacio preponderante en la preferencia de los consumidores y hace poco tiempo ese gran trabajo dio un nuevo paso, cuando la empresa pasó bajo la administración del Grupo Cartes. Recientemente, se celebró el Día Nacional de la Empanda “con una lluvia de empanadas”, una acción sin precedentes en el país y que también fue parte de la presentación de la nueva imagen que transmite de ahora en más Don Vito. Esta transformación por la que está pasando la empresa tiene como objetivo mantener a Don Vito en lo más alto y siempre en la cabeza de los clientes.

Por este motivo, ayer doña Eloísa Rivaldi, fundadora de Don Vito, recorrió las instalaciones en compañía del ex presidente Horacio Cartes, quien fue detallando paso a paso los cambios por el cual está pasando la marca y la empresa.

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Doña Eloísa Rivaldi y Horacio Cartes mantuvieron una amena conversación. (foto: gentileza)

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