El pasado 4 de octubre, la empresa Don Vito celebró junto con sus consumidores el Día de la Empanada de una forma muy peculiar: con una lluvia de empanadas que consistía en vales en forma de empanadas que caían del cielo. Debido a la gran repercusión, la prestigiosa marca nacional decidió realizar una segunda lluvia, en esta oportunidad en el Shopping Mariano de la ciudad homónima.

Cientos de niños, jóvenes y personas adultas disfrutaron de este hecho único con las tradicionales empanadas redondas de Don Vito, que además aprovechó la ocasión para develar su nueva imagen, un refresh fresco y colorido que tuvo como inspiración a sus raíces y que lo posiciona de cara a un futuro prometedor como parte del Grupo Cartes.

Hay que indicar que la prestigiosa marca nacional primeramente hizo que llovieran empanadas en el interior del centro comercial Paseo La Galería de la ciudad de Asunción. La llamativa acción consistió en una gran cantidad de vales de empanadas gratis, con la clásica forma redonda de sus tradicionales empanadas, que cayeron ante la mirada incrédula de la gente, que no hizo más que celebrar, aplaudir y disfrutar de esta comida que es parte esencial del día a día de muchos paraguayos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SOBRE DON VITO

Don Vito es un ejemplo de crecimiento y fortaleza de la industria paraguaya, que con el esfuerzo y el arduo trabajo diario consiguió la mayor de las satisfacciones: formar parte de la cultura popular paraguaya hace más de 40 años y fue recientemente adquirida por el Grupo Cartes.

Dejanos tu comentario