Bancard y la Adminis­tración Nacional de Electricidad (Ande) anunciaron ayer una nueva alternativa para los usua­rios de energía eléctrica que cuenten con facturas ven­cidas y acumuladas, en el marco de la campaña “Epaga ikatumiháicha”.

La iniciativa ofrece una nueva solución para los usuarios de la Ande que cuenten con facturas acu­muladas impagas por seis meses e incluso con orden de desconexión. Anterior­mente, solo se podía abo­nar hasta por dos facturas vencidas.

El anuncio fue realizado en conferencia de prensa este jueves, en la que participa­ron el gerente comercial y de negocios de Bancard, Car­los Pérez; el presidente de la Ande, Félix Sosa; el jefe de gabinete de la Ande, Luis Torres, y el gerente comer­cial de la Ande, Rodys Rolón.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con la nueva iniciativa los usuarios podrán realizar sus pagos a través de los cana­les de Pago Móvil e Infonet Cobranzas de Bancard en cualquier punto del país.

“Con esta nueva solución los usuarios no tendrán que acudir hasta la central de la Ande para realizar su pago, ya que a través de nuestros canales de pago habilitados se podrá procesar por los meses que abonen y evitar o levan­tar la orden de desconexión”, explicó Carlos Pérez, gerente comercial y de negocios de Bancard.

La Ande lanzó la campaña “Epaga ikatumiháicha” a inicio de agosto, con el obje­tivo de que los usuarios pue­dan regularizar sus deudas a través de cualquier boca de cobranza habilitada o cajas oficiales de la institución.

Asimismo, la iniciativa busca anular la orden de corte del servicio impago para los clientes que se encuentren afectados. Con más de 30 años en el mercado, Bancard administra y gestiona dife­rentes medios de pago elec­trónicos. Brinda soluciones prácticas a entidades, ins­tituciones públicas, empre­sas, comercios y a trabajado­res independientes por medio de sistemas dispositivos y aplicaciones digitales. Per­mite procesar ventas, generar beneficios y brindar informa­ción a todo a través de plata­formas seguras y certificadas internacionalmente.

COLECTA NACIONAL

En el marco de la Colecta Nacional 2021, el Cuerpo de Bom­beros Voluntarios del Paraguay (CBVP), en alianza con Ban­card, lanza la campaña “10.000 x 10.000″, para la cual se desea contar con 10 mil benefactores que aporten mínima­mente 10 mil guaraníes mes a mes.

La alianza entre el CBVP y Bancard permitirá llegar a la mayor cantidad de donantes, además de facilitar la realiza­ción de donaciones de manera rápida y segura. Este año, la colecta comenzó el 4 y va hasta el 9 de octubre en todo el país, bajo el lema “Tiempo de sumar”. La meta de recauda­ción es de 2.800 millones de guaraníes, que serán destina­dos a la operatividad del más de un centenar de cuarteles con los que cuenta la institución.

Dejanos tu comentario