Bancard y la Administración Nacional de Electricidad (Ande) anunciaron ayer una nueva alternativa para los usuarios de energía eléctrica que cuenten con facturas vencidas y acumuladas, en el marco de la campaña “Epaga ikatumiháicha”.
La iniciativa ofrece una nueva solución para los usuarios de la Ande que cuenten con facturas acumuladas impagas por seis meses e incluso con orden de desconexión. Anteriormente, solo se podía abonar hasta por dos facturas vencidas.
El anuncio fue realizado en conferencia de prensa este jueves, en la que participaron el gerente comercial y de negocios de Bancard, Carlos Pérez; el presidente de la Ande, Félix Sosa; el jefe de gabinete de la Ande, Luis Torres, y el gerente comercial de la Ande, Rodys Rolón.
Con la nueva iniciativa los usuarios podrán realizar sus pagos a través de los canales de Pago Móvil e Infonet Cobranzas de Bancard en cualquier punto del país.
“Con esta nueva solución los usuarios no tendrán que acudir hasta la central de la Ande para realizar su pago, ya que a través de nuestros canales de pago habilitados se podrá procesar por los meses que abonen y evitar o levantar la orden de desconexión”, explicó Carlos Pérez, gerente comercial y de negocios de Bancard.
La Ande lanzó la campaña “Epaga ikatumiháicha” a inicio de agosto, con el objetivo de que los usuarios puedan regularizar sus deudas a través de cualquier boca de cobranza habilitada o cajas oficiales de la institución.
Asimismo, la iniciativa busca anular la orden de corte del servicio impago para los clientes que se encuentren afectados. Con más de 30 años en el mercado, Bancard administra y gestiona diferentes medios de pago electrónicos. Brinda soluciones prácticas a entidades, instituciones públicas, empresas, comercios y a trabajadores independientes por medio de sistemas dispositivos y aplicaciones digitales. Permite procesar ventas, generar beneficios y brindar información a todo a través de plataformas seguras y certificadas internacionalmente.
COLECTA NACIONAL
En el marco de la Colecta Nacional 2021, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), en alianza con Bancard, lanza la campaña “10.000 x 10.000″, para la cual se desea contar con 10 mil benefactores que aporten mínimamente 10 mil guaraníes mes a mes.
La alianza entre el CBVP y Bancard permitirá llegar a la mayor cantidad de donantes, además de facilitar la realización de donaciones de manera rápida y segura. Este año, la colecta comenzó el 4 y va hasta el 9 de octubre en todo el país, bajo el lema “Tiempo de sumar”. La meta de recaudación es de 2.800 millones de guaraníes, que serán destinados a la operatividad del más de un centenar de cuarteles con los que cuenta la institución.