Coca-Cola presentó ayer una nueva plataforma y filoso­fía de marca global llamada Magia de Verdad, que invita a todos a celebrar la verdadera magia de la humanidad. La plataforma actualiza la pro­mesa de la marca: unir y ele­var a las personas todos los días, con una renovada rele­vancia para el mundo en el que vivimos hoy. Esta plata­forma se ha construido a par­tir de lecciones de los últimos 18 meses: podemos encontrar la magia a nuestro alrede­dor cuando nos reunimos en momentos inesperados que elevan lo cotidiano a extraor­dinario. También reconoce las muchas contradicciones que experimentan las nuevas generaciones a medida que encuentran armonía y cone­xión humana en un mundo virtual y dividido.

“Coca-Cola es una marca definida por dicotomías: humilde pero icónica, autén­tica pero secreta, real pero mágica”, dijo Manolo Arroyo, director de Marketing de la compañía Coca-Cola.

“La filosofía de Magia de Ver­dad se basa en la creencia de que las dicotomías pueden hacer del mundo un lugar más interesante: un mundo de personas extraordinarias, oportunidades inesperadas y momentos maravillosos. Al mismo tiempo, captura la esencia de Coca-Cola en sí: un sabor real que es indes­criptible, único, un toque de magia de verdad”, expresó.

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Magia de Verdad es la pri­mera plataforma de marca global para Coca-Cola desde el 2016 y se lanza junto con una identidad visual reno­vada para Coca-Cola, que propone una nueva pers­pectiva de “el Abrazo sobre el icónico logotipo de Coca-Cola que aparecerá en cam­pañas para la Compañía FR, para proporcionar una pre­sencia visual que abarcará y enmarcará momentos de magia en las comunicacio­nes de Coca-Cola.

COLABORACIÓN CON ARTISTAS

Coca-Cola viene colabo­rando con artistas, fotógra­fos e ilustradores para dar vida al concepto de Magia de Verdad a través del logo del abrazo. A través de sus pro­pios lentes, distintos y sin filtros, ellos darán vida a los momentos de la magia coti­diana de manera inclusiva y colectiva, pero también indi­vidual y expresiva.

Los socios de diseño incluyen Wieden + Kennedy London, KnownUnknown y Kenyon Weston. “Magia de Verdad no es simplemente un eslo­gan o una campaña única: es una filosofía y una creencia de marca a largo plazo que impulsará y guiará el mar­keting y las comunicaciones en toda la marca Coca-Cola”, dijo Arroyo.

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