La era actual conlleva muchos cambios en la manera de hacer negocios, donde la tecnología y la seguridad son sin dudas elementos fundamentales para el cumplimiento de los objetivos, más aún para las pequeñas empresas que por lo general consideran que no se pueden permitir contratar servicios de seguridad.

Poniendo en relieve la importancia de apostar a los servicios de seguridad: la empresa española Panda Security señala que el 43% de los casos de ciberataques a nivel global tienen como objetivo a una pyme.

En ese sentido, con el fin de seguir acompañando a las pequeñas empresas locales en su crecimiento y trans­formación digital, Tigo Busi­ness fortaleció su cartera de productos, sumando opcio­nes innovadoras como Tu Negocio Protegido, con­virtiéndose así en el aliado estratégico para que las pymes puedan crecer. Tu Negocio Protegido cuenta con ofertas exclusivas y solu­ciones innovadoras que per­miten contar con protección de dispositivos, almacena­miento en la nube y asisten­cia técnica 24/7.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La empresa española Panda Security señala que el 43% de los casos de ciberataques a nivel global tienen como objetivo a una pyme. FOTO:SHUTTERSTOCK

Existen dos grandes razo­nes por las cuales las pymes se convirtieron en uno de los principales objetivos de los ataques digitales. Por un lado, porque habi­tualmente no invierten en implementar herramientas orientadas a la seguridad de la información. Por otra parte, porque las empre­sas grandes son más difíci­les de penetrar, convirtién­dose así las pymes en puntos de entrada de fácil acceso a los sistemas más robustos a los que están conectados los ciberataques.

Es por ello que soluciones como el antivirus, el backup de datos en nube y la asis­tencia digital remota de Tu Negocio Protegido ayudan a mitigar los riesgos ante cual­quier tipo de ataque infor­mático o ciberdelito.

Tigo Business cuenta con planes más que convenien­tes: desde solo G. 57.000 para clientes que ya cuen­ten con el servicio de Inter­net Empresas. Incluye los tres servicios: Bitdefender Total Security o antivirus (5 dispositivos), Asistencia Técnica (10 usuarios) y el Elife Drive 2 TB de almace­namiento en la nube.

Al ser un servicio amplio y a un precio accesible pueden acceder a Tu Negocio Prote­gido negocios como restau­rantes, peluquerías, comer­cios, bodegas, despensas, hoteles, así como también profesionales, como abo­gados, médicos, arquitec­tos, ingenieros, escribanos, entre otros. Lo interesante del servicio es que se adapta a las necesidades y preferen­cias de las pymes, y los cos­tos económicos para clien­tes que quieran garantizar la seguridad del negocio.

“En Tigo Business acom­pañamos a todos nues­tros clientes brindándoles el impulso que necesitan para llevarlos al siguiente nivel, con conexiones que suman valor e innovación, sin importar el tamaño de su negocio”, expresó Víc­tor Franco, director de Tigo Business.

Dejanos tu comentario