En el marco de la Colecta Nacio­nal 2021, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) en alianza con Bancard lanzan la campaña 10.000 x 10.000, mediante la cual se desea con­tar con 10 mil benefactores que aporten mínimamente 10 mil guaraníes mes a mes.

La alianza entre el CBVP y Bancard permitirá llegar a la mayor cantidad de donan­tes, además de facilitar la realización de donaciones de manera rápida y segura. En más de 2.600 puntos de Info­net Cobranzas los usuarios podrán realizar su donación en efectivo, tarjeta de débito o crédito, presentando su iden­tificación personal y el con­cepto e importe a donar. Así también, la app de Pago Móvil se encuentra disponible de manera gratuita, mediante la cual los interesados podrán catastrar su medio de pago y hacer la donación a favor del Cuerpo de Bomberos Volun­tarios.

En cuanto al sistema VPOS, todos los tarjetahabientes también podrán efectuar sus donaciones catastrando su tarjeta de crédito y/o débito en la web de CBVP www.cbvp.org.py. Los aportes también se podrán realizar esca­neando el código QR a través de las app de bancos, financie­ras, cooperativas, Pago Móvil o Zimple.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para todas las donaciones que se realicen por medio de las plataformas de Ban­card, se emitirá un ticket que servirá como comprobante de pago para los donantes. “Se han puesto a disposi­ción todos los métodos de pago disponibles de Ban­card para que la ciudadanía pueda formar parte de este esfuerzo”, mencionó Carlos Pérez, gerente comercial y de negocios de Bancard.

Cada 4 de octubre, en con­memoración del aniversario de la institución, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Paraguay organiza su Colecta Nacional, actividad fundamental para el finan­ciamiento de la operatividad de las compañías, unidades y destacamentos de la ins­titución.

Este año, la colecta se reali­zará desde el 4 hasta el 9 de octubre en todo el país, bajo el lema “Tiempo de sumar”. La meta de recaudación es de 2.800 millones de guaraníes, que serán destinados a la ope­ratividad de más de un cente­nar de cuarteles con los que cuenta la institución.

Dejanos tu comentario