Farmacenter recibe este año el reconocimiento más importante a las empresas públicas y privadas, que apuestan al crecimiento del país a través de la generación de fuentes de trabajo.
Con su aporte al Instituto de Previsión Social y a la Caja de Jubilados Bancarios demuestra el compromiso que tiene con sus colaboradores, ofreciendo garantía y seguridad a los mismos, apostando constantemente a seguir trabajando de manera responsable.
Ignacio Maciel, gerente general de la cadena, señaló que “desde Farmacenter siempre nos apasionó el hacer bien las cosas. Por eso, saber que aportamos nuestro grano de arena para el crecimiento del país, la seguridad de nuestros colaboradores y sus respectivas familias, nos llena de orgullo y nos motiva a seguir dando lo mejor en nuestro afán de cuidar la salud y el bienestar de las personas”.
Además, año tras año la cadena Farmacenter trabaja generando constantes actividades de inclusión, bienestar, cuidado y mejora en la calidad de vida de todos los paraguayos, reflejando con acciones el propósito de la marca de cuidar juntos lo que más importa. Farmacenter, te cuida.