Laboratorios Catedral y Pharmetica están caracterizados por una constante innovación y esta vez no fue la excepción, ya que de la mano de Laboratorios Catedral realizaron el relanza­miento de Laboratorios Babé, del que fueron partícipes tanto clientes, aliados estratégicos como sus médicos.

El evento se llevó a cabo el sábado pasado en el Salón Bicentenario del Centro de Eventos del Paseo La Galería y fue denominado “Redescu­brí la salud que tu piel merece”. Además de los invitados, tam­bién participaron los principa­les directivos de ambos labo­ratorios. “El lanzamiento de Babé en Paraguay es el lan­zamiento de una marca de España extremadamente reconocida en la comunidad europea, con productos de pri­mera calidad y que va a gozar en Paraguay de toda la fuerza de la distribución, de toda la fuerza comercial y de la cate­goría de compañía de Catedral de Scavonne Hnos.”, dijo Óscar Vicente Scavonne, directivo de Laboratorios Catedral.

Joseph Segura, de Labora­torios Babé, dijo que para la marca significa un paso más en su compromiso de expan­sión en Latinoamérica. “Esta­mos muy contentos de contar con el apoyo de Laboratorios Catedral y queremos agrade­cerles la confianza que deposi­taron, y estamos seguros que será una alianza llena de éxi­tos”, manifestó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La renombrada marca espa­ñola cuenta con más de 25 años de experiencia en pro­ductos dermocosméticos de exigencia farmacéutica, para cuidar la piel de toda la fami­lia. Además de ofrecer pro­ductos de alta calidad, los mis­mos están al alcance de toda la ciudadanía. La marca ya está instalada en el país y, con el relanzamiento, supone un gran éxito de consolidación en su proceso de desarrollo internacional. Sus directivos confirman que es un orgullo realizar todo este proceso de la mano de Laboratorios Cate­dral, ya que es un referente en Paraguay con más de 115 años de trayectoria.

La ocasión también sirvió de escenario para el lanza­miento de la campaña de verano “Sentí el sol, sentí Babé”, basada en la línea de productos solares, desta­cando sus innovadoras fór­mulas con tecnología Wet Skin, calmantes y antioxidan­tes y los nuevos fotoprotecto­res superfluidos SPF 50 con y sin calor, ofreciendo no sola­mente la más alta protección, sino también calidad garan­tizada para diferentes tipos de piel. El evento contó con la presencia de speakers inter­nacionales como nacionales, además de un espectáculo de magia. También hubo una constante interacción con sus invitados a quienes consintie­ron con variados obsequios.

Déjanos tus comentarios en Voiz