En un evento exclusivo para el Club D-Max, en el Edificio Automotor Center, se realizó la presentación del vehículo New D-Max de Isuzu. En la ocasión, Glenda Muñoz, brand manager de la marca, introdujo a la familia esta pickup, destacando sus prestaciones de seguridad, diseño y tecnología.
Rediseñada desde cero, la nueva D-Max con su imponente presencia y diseño robusto, es tan elegante como fuerte. En cualquier tipo de terreno, trabajo o actividad, la nueva D-Max redefine la confianza, hoy y todos los días. La mezcla de seguridad vanguardista, tecnología actualizada de info-entretenimiento y comodidad durante todo su recorrido son el resultado de un siglo de experiencia de Isuzu, creando los mejores vehículos comerciales del mundo. La confianza excepcional es parte del ADN de las pickups Isuzu. Más alta, más ancha y más fuerte que nunca, el nuevo modelo experimentó el equivalente de más de cuatro millones de kilómetros de pruebas, durante la investigación y el desarrollo en todo tipo de terrenos. Es así como surgió la pickup más fuerte en la historia de Isuzu.
MÁS PROTECCIÓN
Muñoz resaltó que la carrocería liviana muestra mejoras en la protección de los ocupantes, el ruido y las vibraciones, así como en la estabilidad general. Con un rendimiento y durabilidad excepcionales, la nueva D-Max cobra vida en cualquier tipo de terreno. “Donde quiera que esté planeando ir, su D-Max está lista para la tarea”, señaló la brand manager.
“Una cabina espaciosa y bien equipada, y un nuevo diseño interior impresionante, con asientos rediseñados y ajustables eléctricamente hasta en ocho formas diferentes; además, posee abundantes opciones de almacenamiento. El aire acondicionado de doble zona con control de temperatura, la reducción del ruido de la cabina y la mínima vibración hacen que cada viaje sea un placer. Ya sea que esté con la familia o en el trabajo, la nueva D-MAX está un paso por delante”, detalló Muñoz. Esta es la evolución de Isuzu: cómodo, fácil de usar y versátil. “La nueva D-Max es más que una simple pickup”, enfatizó.