Más de 400 personas en forma presencial y miles mediante la modalidad digital tienen pre­visto participar el 27 y 28 de setiembre de “7 millones”, un evento gratuito que busca proporcionar herramientas de liderazgo para ayudarnos a superar los desafíos que nos dejó la crisis mundial desatada por la pandemia de coronavi­rus. El encuentro organizado por Transformación Para­guay contará con exposito­res nacionales e internacio­nales y se realizará tanto en la modalidad presencial como online, por lo que está previsto que otros miles se conecten desde sus lugares de trabajo y hogares para participar. “Esta será una cita para rein­ventarnos y liderar, redescu­brirnos, valorarnos y conec­tarnos con nosotros mismos”, dijo Gabriela Teasdale, pre­sidenta de Transformación Paraguay, una organización que trabaja desde hace seis años en el país en programas de valores, liderazgo y creci­miento personal.

El evento tendrá siete con­ferencistas, con un panel diverso integrado por el esta­dounidense John C. Maxwell, el neerlandés Víctor Küppers, el padre argentino Luis Zazano, los atletas olímpicos paraguayos Camila Pirelli y Derlis Ayala y los autores loca­les Bruno Fiorio y Gabriela Teasdale.

AFORO LIMITADO

Debido al aforo restringido por la situación sanitaria actual, unas 200 personas de orga­nizaciones que participaron del programa Mesas Redon­das de Transformación asisti­rán al foro el 27 de setiembre, y unas 200 vinculadas al área de la educación, y los que llevan adelante el programa YoLidero lo harán al día siguiente. Las sesiones se llevarán a cabo en el Sheraton Hotel Asunción, mediante invitación. Quienes tengan interés en formar parte de las conferencias a través de la plataforma Zoom, pueden inscribirse ingresando en la página web www.transforma­cion.org. El registro es sencillo y las personas inscriptas pue­den acceder fácilmente a las conferencias desde sus teléfo­nos o computadoras portátiles.

Transformación Paraguay es una organización sin fines de lucro que tiene como meta impactar en la vida de niños, jóvenes y adultos mediante programas dinámicos y gra­tuitos que promueven la edu­cación en valores y el lide­razgo. Busca motivar a los paraguayos para que encuen­tren su potencial y promue­van el respeto, la solidari­dad, la responsabilidad en sus comunidades.

DETALLES DE LOS CONFERENCISTAS

El evento “7 millones” contará con John C. Maxwell, escritor, entrenador y conferencista estadounidense, experto en liderazgo reconocido a nivel mundial. También estará Vic­tor Küppers, especialista en actitud positiva y valores.

Doc­tor en Humanidades, profe­sor y conferencista nacido en los Países Bajos; Luis Zazano, sacerdote católico diocesano nacido en la provincia de Tucu­mán, cofundador de Misione­ros Digitales y conocido como el “Padre 2.0”.

Entre los exposi­tores invitados estarán Camila Pirelli, atleta olímpica, y Derlis Ayala, considerado uno de los mejores maratonistas suda­mericanos de la actualidad. A los 10 años ganó su primera carrera en su natal Ciudad del Este. Además, se contará con Bruno Fiorio, abogado, coach, autor y entrenador experto en motivación, y Gabriela Teasdale, coach de líderes, speaker y especialista en cre­cimiento personal.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar