En la segunda jornada de la 75ª Exposición Nacional de Ganade­ría se prosiguió ayer con el ingreso y admisión de anima­les de las distintas especies y razas en la pista “Dr. Alberto Oka”, de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

En dicha ocasión los miem­bros y representantes de la Comisión Central de Expo­siciones y de la Comisión de Admisión estuvieron pres­tos para observar los contro­les realizados por los técni­cos especialistas y comisarios de admisión y juzgamiento. También participaron repre­sentantes de varias firmas expositoras. Hay que destacar que la edición cuenta con el acompañamiento de algunos stands, como el de la Misión Técnica de la República de China (Taiwán), que exhibe proyectos a los que asisten.

Los organizadores explica­ron que para los próximos días se prevén otras activi­dades a más de las competen­cias ganaderas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Silvia Maidana, Juan Francisco Castillo y Sara Maidana, en el stand de la Misión Técnica de Taiwán.FOTO:PÁNFILO LEGUIZAMÓN
José Costa, Paulo Rojas, Eduardo Barreto y Ramiro García, miembros de la Comisión Central de Exposiciones.FOTO:PÁNFILO LEGUIZAMÓN
Nair Pastor, Max Chen y Nicole Núñez, en el stand de la Misión Técnica de Taiwán.FOTO:PÁNFILO LEGUIZAMÓN
Joaquín Lara y Camila Gaston Heisecke.FOTO:PÁNFILO LEGUIZAMÓN

Dejanos tu comentario