Con una atención de medicina integral de calidad de más de 50 años de trayectoria, Santa Clara ofrece una amplia red de prestadores distribuidos por todo el país con más de 1.000 profesionales, sana­torios, centros de diagnós­tico, laboratorios, centros de fisioterapia y rehabilita­ción; servicios odontológi­cos, atenciones prehospita­larias, asistencia al viajero y otros servicios, avalados por el sistema de gestión de calidad basado en la norma internacional ISO 9001.

Asimismo, otra de sus gran­des fortalezas es su aten­ción humanizada basada en la empatía y en el bien­estar integral de las perso­nas, lo cual se materializa en una actitud transversal a la empresa, que se mani­fiesta desde adentro (entre los colaboradores) y hacia afuera, con los beneficia­rios. Con el objetivo de seguir desarrollando su cultura organizacional para brin­dar más y mejores servi­cios, al tiempo de facilitar un ambiente de trabajo posi­tivo y eficiente, Santa Clara organizó una iniciativa en conjunto con el internacio­nalmente reconocido confe­rencista Ismael Cala, quien brindó unas clases magis­trales con los temas: Repro­grama tu cerebro para un alto rendimiento y Creando relaciones saludables.

La primera charla del autor de numerosos best sellers fue exclusiva para los más de 200 colaboradores, entre ellos gerentes y directivos.FOTO:CHRISTIAN MEZA

La primera charla del autor de numerosos best sellers fue exclusiva para los más de 200 colaboradores, entre ellos gerentes y directivos, y se llevó a cabo ayer en el Salón Veranda del resort Yacht & Golf Club Paraguayo. Este espacio, que se da en el marco del movimiento Más Positi­vos que promueve la compa­ñía, fue habilitado con unas palabras de la presidenta, Lic. Helen Harrison, prin­cipal impulsora de la cons­tante evolución cultural de la empresa. En esta ocasión, Ismael Cala se adentró en el ADN de Santa Clara, caracte­rizado por el compromiso, la actitud positiva, el trabajo en equipo y la vocación de ser­vicio. Este conjunto de valo­res y competencias que iden­tifican a la organización se refleja en su eslogan “Viva­mos más”, un enunciado emblema que representa la salud y el bienestar, desde la prevención hasta el combate de las enfermedades, pero también la alegría de vivir, de cuidarse a uno mismo y a los demás; de no solo vivir mucho, sino de vivir mejor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ismael Cala es un estratega de vida y desarrollo humano, autor de best-sellers y confe­rencista internacional. Nació en Santiago de Cuba (1969). Se formó como licenciado en Historia del Arte de la Uni­versidad de Oriente y perio­dista en la Escuela de Comu­nicación de la Universidad de York, Canadá. Ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión y realizó el Programa Ejecu­tivo de la vanguardista ins­titución Singularity Univer­sity en San Francisco, USA. Cala ha continuado su pre­paración de la mano de los íconos mundiales en mate­ria de liderazgo, crecimiento personal y bienestar integral tales como Deepak Chopra, Tony Robbins, Robin Sha­rma, John Maxwell, Camilo Cruz, Chris Gardner y don Miguel Ruiz, entre otros. Es coautor del libro “Beat the Curve”, junto con Brian Tracy.

Dejanos tu comentario