El grupo empresarial GM presentó la fran­quicia internacional ERA Real Estate en Paraguay, como otro pilar para optimi­zar los negocios del sector y ampliar la cadena de valor de los mismos. El Grupo Inter­nacional Realogy, de EEUU y quienes representan a ERA Real Estate, apuesta al Grupo GM, presentando en el país una marca con fuerza inter­nacional. ERA Real Estate está establecida desde hace casi 50 años y cuenta con pre­sencia en más de 40 países, con un enfoque de negocios local para cada país en donde opera.

ERA Paraguay llega, para cumplir los sueños de los clientes que operan con la empresa y los sueños de agen­tes de convertirse en exper­tos profesionales indepen­dientes, que pueden generar negocios exitosos con el res­paldo y el soporte del grupo y la comunidad ERA.

En Paraguay el enfoque de la inmobiliaria se basará en la intermediación efectiva con expertos para realizar negocios de compra, venta y alquileres de propiedades o proyectos, representando la primera máster franqui­cia en Sudamérica. La región tiene un enorme potencial y con ERA, se busca capitali­zar rápidamente el momento que hoy se está viviendo en la misma. La firma prioriza y entiende que el cliente es el centro, y con esa visión busca generar siempre empatía con ellos, escuchando sus nece­sidades en base a un sueño. Cuando se trata de comprar o vender una casa, los consu­midores están más informa­dos, comprometidos y conec­tados que nunca. “En ERA, creemos que nuestros valores fundamentales de colabora­ción, innovación, diversidad y crecimiento son claves para conectarse con el consumi­dor actual.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cuando los consumidores eli­gen ERA, obtienen algo más que un profesional inmobi­liario. Obtienen una comuni­dad construida sobre la idea de que todos logramos más cuando trabajamos juntos”, expresó Elizabeth Kolling, CEO de ERA Real Estate Paraguay. Los profesionales que conforman ERA Para­guay cuentan con capacita­ciones permanentes, pro­gramas de entrenamiento con tecnología, para optimi­zar su desarrollo en el nego­cio, con capacidad de liderar como agente.

Localmente, cuentan con soporte de mar­keting con vasta experiencia en el rubro. “Estamos muy contentos de presentar a esta firma de reconocida trayecto­ria. El mundo de Real Estate es muy dinámico y requiere estar a la vanguardia, actua­lizada en tecnología y trabajar en alianza con una corpora­ción como Realogy, nos garan­tiza entender hacia dónde va la industria y adelantarnos a los avances globales”, dijo Francisco Gómez, presidente de ERA Real Estate Paraguay.

Los que accedan a ERA Para­guay contarán con respaldo de una marca global, con tecnolo­gía que le permita hacer más por los clientes. Ellos tendrán acceso a herramientas masi­vas de generación de publici­dad para llegar a los comprado­res adecuados, ya sea aquí en su comunidad o en todo el mundo. También tiene acceso a más de 200 de los sitios web inmobilia­rios más populares en 20 paí­ses para darle a su propiedad la mayor visibilidad del mercado y para que la mayor cantidad de compradores potenciales la vean.

Dejanos tu comentario