El concurso que ayu­dará a emprendedo­res a consolidar sus ideas y hacerlas escalar es una iniciativa de Tigo Busi­ness en alianza con Koga. De la experiencia y el networking que ofrece a los postulantes, premiará a 2 emprendimien­tos con US$ 10.000 de capital semilla, incubación en Koga por 5 meses, asesoramiento estratégico por 2 meses y ser­vicios de Tigo Business para pymes sin costo por 12 meses.

“En Tigo Business buscamos ser un aliado estratégico para todas las empresas sin impor­tar el tamaño de su negocio. Es así como nos renovamos y hoy estamos muy contentos de ofrecer a emprendedores esta plataforma, que estamos seguros les dará el impulso que necesitan para consolidar sus ideas y llevarlas al siguiente nivel, con contenidos, inver­sión y acompañamiento que sumarán valor e innovación”, destacó Víctor Franco, direc­tor de Tigo Business.

Los interesados deben com­pletar el formulario, que ya está disponible en la web conecta.tigo.com.py. Las pos­tulaciones se recibirán hasta el 12 de setiembre del 2021.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se podrán realizar consul­tas específicas sobre el pro­ceso de postulación al correo conecta@tigo.com.py.

“Con esta plataforma que­remos aportar capacitación, contenidos y soporte a los emprendedores, pequeñas y medianas empresas, que sur­gieron como solución para diferentes rubros y están en busca de la reinvención de sus negocios y la sostenibilidad a largo plazo”, dijo Stephanie Dragotto, CEO de Koga.

Agrega que entre los criterios para participar se establece que los emprendimientos que se presenten deben ser lide­rados por un emprendedor o emprendedora, junto con un equipo de trabajo. Cada equipo deberá tener previsto un plan sostenible.

Ayer 8 de setiembre se llevó a cabo una jornada virtual, se intercambiaron ideas y donde especialistas de dife­rentes áreas impartirán talleres y dieron herramien­tas a los emprendedores. Los detalles de este evento para saber cómo participar, se debe ingresar a la página oficial del concurso conecta.tigo.com.py, donde se encontrará más información.

Tigo Business es la unidad de negocios dedicada al seg­mento corporativo, la cual ofrece numerosas solucio­nes que se adecuan a dife­rentes emprendimientos sin importar su tamaño, per­mitiéndoles enfocarse en el crecimiento de su negocio. Es un aliado para potenciar sus emprendimientos. Mientras que Koga es una empresa B, dedicada a acelerar el desa­rrollo, promoviendo empren­dimientos con impacto. Sus objetivos son inspirar, capaci­tar y acompañar a los empren­dedores en el camino de la construcción de sus ideas para ayudarlos a realizarlas, potenciarlas y escalarlas.

Dejanos tu comentario