Coca-Cola Paraguay acompaña las jornadas de vacunación con más de 60.000 litros de insumos para hidratación. La acción se realiza en 28 puestos y hospitales del país con la provisión de miles de litros de insumos para hidratación, toldos, conservadoras y equipos de frío para el personal y quienes se vacunan. La iniciativa se suma a los más de 400.000 litros de productos que fueron entregados hasta la fecha por la compañía, en apoyo al Plan de Emergencia Nacional coordinado por las autoridades del país.
“Es muy importante este apoyo porque nuestra gente pasa muchas horas aquí, además de la gran cantidad de ciudadanos que llegan para vacunarse”, destaca la doctora Liz Ovelar, jefa de Programas de la Decimoctava Región Sanitaria, capital, del Ministerio de Salud. La médica es la encargada del vacunatorio de la Secretaría Nacional de Deportes, uno de los 28 puestos a los que Coca-Cola Paraguay acercó litros de productos para la hidratación, además de toldos, conservadoras y equipos de frío.
MUY AGRADECIDOS
Además del Ministerio de Salud, varias otras instituciones del Estado coordinan las jornadas de vacunación. Eduardo Gómez, de la Secretaría de Emergencia Nacional, es el encargado del vacunatorio de la Secretaría Nacional de Deportes, que atiende todos los días desde las 5:30 hasta las 22:00 en diferentes turnos. Destacó que el acompañamiento de Coca-Cola Paraguay es muy importante para sostener su trabajo diario: “La gente nos pide mucha agua, también los funcionarios; y con las donaciones paliamos la situación. Estamos muy agradecidos”, cuenta.