Ayer se realizó la apertura ofi­cial de la 13ª colecta nacional de Techo Paraguay en la casa matriz de Visión Banco con la presencia de directivos y autoridades de ambas insti­tuciones. En el mismo acto, representantes de la enti­dad bancaria entregaron a las autoridades de Techo su aporte institucional a través de un cheque simbólico. Ade­más, entregaron el aporte de sus colaboradores y proveedo­res gracias a su colecta deno­minada “Desafío solidario”.

El banco apoya esta gran colecta bajo el lema “que vol­ver a la normalidad signifique una vida más digna para todos/as” en el marco de la alianza entre ambas organizaciones que data del año 2009, conve­nio que incluye la construcción de viviendas de emergencia, la ejecución de planes de desarro­llo en las comunidades y capa­citación en centros comunita­rios, bajo el concepto de planes de habilitación social; además de la participación de su volun­tariado corporativo.

Esta gran cruzada solidaria del 3 y 4 de setiembre busca sumar esfuerzos para llegar en conjunto a la meta de G. 1.932 millones con el obje­tivo de construir 500 vivien­das de emergencia en el 2021, financiar 20 proyectos de infraestructura comunita­ria en asentamientos del Área Metropolitana y la construc­ción de 20 módulos sanitarios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario