Enfocado en lograr un pro­fundo impacto en el futuro financiero de los estudiantes, sus familias y por consiguiente en la sociedad, la compañía líder en servicios de informa­ción Equifax, en alianza con Fundación Paraguaya, ejecuta por séptima vez la iniciativa dedicada a enseñar a estudian­tes y jóvenes emprendedores sobre el manejo de las finanzas.

El objetivo del programa con­siste en brindar información de calidad a los jóvenes que los ayude a despertar su espíritu emprendedor y a la vez obtener importantes conocimientos financieros. Se destaca que las jornadas de capacitación son llevadas adelante por los mis­mos funcionarios de Equifax y Junior Achievement a través de la donación de horas, ener­gía y recursos.

EduAcción Financiera se viene realizando desde el 2015 de manera continua, por lo que esta es la séptima edición a nivel local.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Equifax y Junior Achievement Paraguay (Fundación Para­guaya) ya capacitaron a más de 2.150 estudiantes y jóvenes emprendedores en el marco de la iniciativa EduAcción Finan­ciera. Se cuenta con tres pro­gramas, Economía para el éxito, Innovation Camp diri­gido a jóvenes emprendedores, dentro del Foro de Empren­dedores Paraguay, y la Charla para adultos.

Dejanos tu comentario