El proyecto Tori surge con la idea de desarrollar una marca de diseño de mucha calidad a un buen precio. “Nos dimos cuenta que el mercado presenta oportunidades para una oferta así. Con eso en mente desembarcamos hoy con un espacio en la tienda Living Design donde van a conocer nuestro primer producto, los estantes que llamamos ‘sistema paralelo’. Tori viene del guaraní ‘tory’, que significa alegre, y de ahí las ganas de hacer una marca que sea divertida”, expresó Martín Nasta, el ideólogo de esta nueva marca de mobiliarios.
Nasta explicó que la línea no apunta a un segmento específico. “Nosotros decimos que Tori es para todas las personas que priorizan sus espacios. Gente que busca recargarse de energía e inspirarse en sus hogares para encarar las jornadas diarias. alguien que sabe que su casa es lo más importante que tiene”, aseguró. En cuanto a la proyección de negocios fijada tanto a nivel local como internacional, manifestó que hoy “estamos enfocados en darle penetración al producto en nuestro target, y como decíamos más arriba, presentarlo como una marca que tiene una relación superior con sus usuarios y consumidores”.
“Dentro de este año lanzaremos nuestro e-commerce, además de habilitar otros espacios donde la gente pueda ir a ver los muebles. A largo plazo tenemos el sueño de poder desembarcar en otros mercados de Latinoamérica. Creemos que tenemos un producto que puede caer bien en otros lugares ya que puede ser adaptado a espacios grandes o chicos”, indicó Nasta.
LUGAR DEL SHOW ROOM
El creador de este proyecto agregó que invita a que los interesados puedan visitar el Living Design, de 8:00 a 18:00, en la calle Lillo 1264 casi Senador Long.
“Además, si quieren conocer más de Tori, pueden entrar a la web tori.la o seguirnos en las redes sociales, agradeciendo por el interés con esta nueva marca”, señaló Nasta.