Se realizó el sorteo de la promoción Casa + Terreno + Auto 0 km de banco Itaú y Lares Inmobiliaria, que se unieron en alianza para ofrecer una oportunidad única exclusiva para clientes del banco Itaú interesados en adquirir su primera vivienda, ofrecida a interesados en diferentes ciudades del departamento Central.

A través de esta unión, todas las personas que adquirieron su casa propia con la financiación del banco Itaú participaron del sorteo de 2 autos Kia Picanto 0 km.

Resultaron ganadores de la promoción: Cristian Marcelo Cuba Benítez, CI N° 4.458.774, y Diego Enrique González Matta, CI N° 4.273.578.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Banco Itaú ofrece créditos vía AFD a las personas interesadas en comprar su primera vivienda, que califiquen con los requisitos, brindando cuotas corridas accesibles desde G. 1.290.000, que permite la compra de la casa sin entregas ni refuerzos. La firma inmobiliaria brinda soluciones de vivienda a los paraguayos a través de un sistema integral que proporciona las mejores propuestas en cuanto a zonas dentro de Gran Asunción, precios, calidad y financiación de acuerdo con las posibilidades de pago de los clientes.

Dejanos tu comentario