El pasado martes 24 de agosto, los presiden­tes del Banco Basa y Petra Emprendimientos SA firmaron un convenio para la oferta de departamentos de este proyecto en pozo que estará ubicado en el nuevo eje comercial de Asunción. La institución financiera se mantiene firme en su com­promiso de generar ofertas para todo tipo de público y apoyar al desarrollo del sec­tor inmobiliario. A través de esta alianza, el banco ofrecerá la facilidad de financiación a clientes y no clientes a una tasa del 9,40% y a un plazo de 20 años a través del pro­ducto AFD Mi Casa.

Además, Basa brinda al público la posibilidad de abo­nar a un precio promocional mientras se realiza la cons­trucción de las unidades de viviendas seleccionadas, y de pagar la primera cuota al momento de mudarse.

El edificio Petra Tower, cuya fecha aproximada de entrega es octubre del 2024, estará ubicado sobre la avenida Molas López casi Juan XXIII y contará con 170 metros de altura, 43 pisos, y 200 depar­tamentos de uno, dos y tres dormitorios y penthou­ses. Este busca ser un ícono innovador en Asunción en cuanto a su altura, y ofrecerá las mejores vistas 360 grados a la ciudad, tecnología y segu­ridad. Incluirá, además, dos niveles de amenidades como sala de juegos, quinchos cli­matizados, piscinas, gimna­sio, salón de eventos y solá­rium. Para más información, las personas interesadas pue­den llamar al call center de Basa al (021) 618-7070.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario