Un 23 de agosto del 2001 nace be///akaruvicha, un proyecto liderado por Antonio Ojeda Burgos, CEO de la publicita­ria, socio fundador del Círculo de Creativos del Paraguay y miembro de la CD de la Asocia­ción Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP). “Nos gusta ser eficientes, por eso tenemos un gran equipo. Solucionamos todo aquí. Somos un equipo mixto, conformado por jóve­nes y no tan jóvenes que man­tienen el espíritu de be///aka­ruvicha en alto”, resalta.

Be///akaruvicha es una de las pocas agencias que destacan en la industria de la publici­dad nacional por contar con productora de televisión com­pleta como parte de su infraes­tructura para coberturas en eventos, rodajes, entrevistas y dar respuestas precisas en tiempo y forma en una rama que hoy ya es su especialidad: la comunicación institucional.

Se complementan con el área de Social Media y el equipo de Monitoreo de Medios, traba­jando en conjunto con equipos de Arte y Creatividad para la ejecución de campañas 360.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, incorpora a Mediá­tica, una nueva empresa del grupo, dedicada exclusiva­mente a vía pública y cartele­ría, brindando soporte perma­nente a la agencia en esta área específica.

A nivel internacional, be///akaruvicha tiene décadas tra­bajando en conjunto con Pla­neta Político, especializada en Marketing Político de Curitiba como así también con Analía del Franco Consultores, pres­tigiosa empresa de medición de opinión pública de Buenos Aires y Rivero Quirino, Comu­nicación estratégica, de Uru­guay, trabajando en conjunto en campañas políticas y socia­les en importantes ciudades del mundo, desde América Latina hasta Europa. Recien­temente be///akaruvicha fue galardonada con la estatuilla de bronce en la categoría Cam­paña de Social Media - Digital del FePI Online 2020 (Festi­val Internacional de Publici­dad Independiente) siendo la única agencia representante de nuestro país.

Dejanos tu comentario