Es tiempo de volver a salir y disfrutar de esos lugares de encuentro y momentos especiales que tanto se anhelaba y, en ese marco, el Sheraton Asunción Hotel espera con una amplia oferta gastronómica en su Restaurante 2066 y su Terraza by Sheraton, ofreciendo a huéspedes y clientes una experiencia única desde la nueva hospitalidad, dijo Ana Cafferata, directora de Ventas y Marketing del Sheraton Hotel Asunción, en conversación con La Nación. De la mano de su chef Juan José Brítez, ofrece opciones para todos los gustos y ocasiones, desde almuerzos ejecutivos, miércoles de mujeres donde se destacan los tragos y picadas, los clásicos sábados de milanesas y domingos con los especiales de su cocina entre otros.

Cafferata comentó que el Sheraton Asunción ofrece la excusa perfecta para un “desayuno diferente” los fines de semana, donde el relax y la buena gastronomía dan inicio a un día lleno de energía. También disfrutar del té con amigas para celebrar eventos especiales y compartir en un ambiente agradable en su restaurante o terraza es una alternativa segura de éxito. De lunes a viernes, La Hora del vino es el cierre perfecto de una jornada laboral.

TERRAZA EXCLUSIVA

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, en la Terraza by Sheraton se pueden realizar eventos privados y exclusivos tanto a nivel corporativo como social, como ser un lanzamiento de producto o una fiesta de 15 años, disfrutando de las excelentes alternativas que el Sheraton tiene para ofrecer, servicio acorde y las mejores vistas de la ciudad.

Con el programa de fidelidad Marriott Bonvoy, acumulas puntos en tus visitas a los restaurantes del Sheraton Asunción, se acumula 10 puntos por cada dólar gastado y luego se recibe beneficios alrededor del mundo.

Sheraton Asunción siempre a la vanguardia y atento a las necesidades de sus clientes y huéspedes. Para reservas y consultas, el Sheraton Asunción Hotel habilita las líneas +595 21 617700 y +595994885861.

Se destacan los tragos y picadas dentro del menú que brinda el Sheraton Hotel.
Ofrece la excusa perfecta para un “desayuno diferente” los fines de semana, donde el relax y la buena gastronomía dan inicio a un día lleno de energía.

Déjanos tus comentarios en Voiz