La marca de carame­los del Grupo Car­tes lanzó su campaña “Un Missy = un regalo”, con el objetivo de darles a los niños de organizaciones sociales y hospitales un regalo que les alegre el día.

La idea consiste en subir una foto de tu caramelo Missy favorito a tus redes, mencio­nando a @MissyParaguay, y Missy convierte ese cara­melo en un regalo para un niño, lo cual les da la posibili­dad a los usuarios de colabo­rar con la causa simplemente subiendo una foto de su cara­melo Missy, explicaron los responsables de la marca.

La campaña fue lanzada en las redes sociales de la marca, y estará en pie durante todo el mes de agosto en alianza con entidades como Aldeas Infantiles SOS, Fundación Guadalupe, Comunidad Api, Guardería Cinthya Espi­noza y el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El objetivo de la campaña es llegar a aproximadamente 400 niños de estos centros que estarán recibiendo los regalos para festejar su día como se merecen. Paraguay celebra el próximo lunes 16 de agosto el Día del Niño, en conmemoración de la bata­lla de Acosta Ñu, en la que muchos menores perdieron la vida a manos de los com­batientes enemigos durante la Guerra contra la Triple Alianza.

PRIMERA FÁBRICA

Hay que destacar que Missy Alimentos Paraguay SA es la primera fábrica industrial de caramelos del Paraguay del Grupo Cartes y la marca se lanzó al mercado el pasado 5 de abril del 2021.

Los caramelos Missy ya se encuentran a la venta en distintos puntos comercia­les del país, en sus varieda­des de menta-eucalipto, miel natural y caramelos surtidos masticables frutales.

“Es la primera marca de caramelos industriales del Paraguay, de la mano de la primera fábrica industrial de caramelos del Paraguay. Podés encontrar en tu punto de venta de preferencia”, afirmó en su momento María Elena Meza, jefa de Marcas.

Déjanos tus comentarios en Voiz