Evodia, la empresa comprometida con la calidad, que se dedica a buscar y traer soluciones innovadoras que ayuden a las personas a mejorar su calidad de vida para que alcancen su mayor potencial, recibió la certificación ISO 9001. “Nuestro objetivo es poner al alcance de las personas productos no tradicionales e innovadores que les ayuden a lograr sus objetivos, mejorando su bienestar físico y mental de manera a optimizar su rendimiento”, comentó Mónica Moro, gerente administrativa de Evodia.
Sin dudas, un logro importantísimo es la obtención de esta certificación internacional, considerando el corto tiempo de vida que tiene la empresa. “Fue un gran desafío al cual dedicaron esmero y compromiso para poder asegurar que los productos, procesos y servicios suministrados cumplan con los requerimientos, para satisfacer las necesidades y las expectativas de los clientes, y de las partes interesadas con el compromiso de mejora continua”, expresó.
“Con esta certificación Evodia recibe un impulso que eleva su reputación y reconocimiento a nivel Internacional. Al mismo tiempo es una gran motivación y compromiso para seguir creciendo”, enfatizó Moro.
PRODUCTOS Y NOVEDADES
Entre los productos que representa Evodia en Paraguay, actualmente están: Granagard, el potente antioxidante que protege la memoria y evita el envejecimiento precoz; Taffix, un spray nasal que aísla y protege del 97% de los virus que ingresan por las cavidades nasales. “Estos son productos elaborados con los más altos estándares de calidad y tecnología israelí de vanguardia, en muy poco tiempo agregaremos a nuestro portfolio a Sanix, una completa línea de antisépticos que será fabricada en Paraguay bajo patente israelí, lo cual es una gran noticia para nuestro país”, comentó.
Remarcó que con este tipo de alianzas buscan apuntar a la exportación de productos con mano de obra paraguaya y alto valor agregado, gracias a su convenio de cooperación con HC Innovations. “Justamente por esta razón y teniendo al alcance la posibilidad de poder traer a nuestro país productos que ayuden a cuidar la salud, hicimos posible la llegada de Taffix al mercado local, que no solo sirve para matar el 97% de los virus sino que también es muy efectivo para las personas alérgicas ayudándoles a mejorar su calidad de vida. Mismo caso es el de Granagard; también en poco tiempo estaremos introduciendo al mercado local nuevos productos de esta línea”, especificó.
PROYECCIONES: PARTICIPAR EN MERCADOS NACIONALES
La gerente administrativa de Evodia, en cuanto a las proyecciones, dijo que seguirán sumando a su lista una gran variedad de productos de alta tecnología, que ayuden a elevar la calidad de vida de las personas, además de buscar alianzas que permitan agregar valor agregado a la mano de obra paraguaya.
Todo esto con el objetivo de conseguir participar en los mercados nacionales, buscar alianzas con reconocidas marcas a nivel mundial para ponerlas al alcance del consumidor paraguayo. “Alentamos a todas las empresas a buscar este tipo de certificaciones, el sacrificio es enorme pero la satisfacción es aún mayor, la búsqueda de la excelencia debe formar parte del ADN de la cultura en las empresas si queremos sobrevivir en estos tiempos de inestabilidad y cambio constante”, finalizó Mónica Moro.