Se realizó ayer el lan­zamiento oficial del edificio Comarca, que estará ubicado en el barrio Los Laureles de Asun­ción (Antonio Taboada casi RI 4 Curupayty). Durante la presentación en confe­rencia de prensa señalaron que el Banco Basa ofrecerá financiación para la compra de departamentos en este inmueble en pozo.

El beneficio principal será que las personas que adquie­ran una o más unidades tendrán la posibilidad de pagar la primera cuota una vez realizada la mudanza al edificio, según destacó Eduardo Corrales, subge­rente de Negocios Espe­cializados de Consumo del Banco Basa.

El edificio Comarca tendrá nueve niveles, una terraza con amenities, 42 cocheras y 36 departamentos.FOTO:GENTILEZA

Este proyecto contem­pla todos los espacios que las familias jóvenes pue­dan necesitar. Contará con nueve niveles, una terraza con amenities, 42 cocheras y 36 departamentos. Tendrá un quincho climatizado con parrilla, una piscina con deck para reposeras, y un game­room climatizado con parri­lla listo para disfrutar de los momentos de ocio, todos ubi­cados en la terraza del edi­ficio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La obra, que arranca en este octubre y culminará en agosto del año 2023, estará a cargo de Ritter Construc­ciones SRL y de la inmobilia­ria MiaTerra. Las personas interesadas pueden llamar al call center del Banco Basa (021) 618-7070, de manera a conocer datos de financia­ción, resaltó Corrales.

“Desde el Banco Basa esta­mos financiando, en todas las modalidades, las vivien­das para todos los sectores, incluyendo este proyecto en pozo, tanto para aquellas per­sonas que quieran invertir o para ir a vivir en el futuro. Esta modalidad de financia­ción es nueva en el mercado, y nació de la idea de buscar soluciones a aquellas perso­nas que hoy viven en alqui­ler, y que de alguna manera le va a forzar pagar en simul­táneo otra cuota; entonces, una vez se muden a su nueva vivienda, de aquí a dos años, allí recién empezará a abonar las cuotas que le financiamos ahora por el inmueble pro­pio”, especificó.

Aclaró que lo más importante es saber que la financiación se realiza a precio pozo, que es más barato de que cuando la obra ya está culminada. “Cerramos hoy a precio pozo (más beneficioso), reservamos las unidades que les gusta, y las ubicaciones y todos los benefi­cios del departamento”, indicó.

Déjanos tus comentarios en Voiz