El exclusivo acontecimiento se llevó a cabo el jueves 29 de julio en la casa matriz de Aseguradora Yacyretá. Al ingresar podíamos obser­var el premio principal del programa de incen­tivos para la Red Comer­cial denominado “Golazos Yacyretá”, que en su cuarta edición entregó como gran premio un Peugeot modelo 2008 0 km.

El evento fue realizado en for­mato digital con el conduc­tor Luis Enrique Pérez, quien con la presencia de una escri­bana pública dirigió el sor­teo de varios premios entre todos los agentes y corredo­res de seguros de Asegura­dora Yacyretá hasta llegar al gran premio final. El pro­grama de incentivos por pun­tos canje ha entregado en este año premios equivalentes a G. 350.000.000, además del vehículo 0 km.

De esta manera, Asegura­dora Yacyretá rindió home­naje y reconocimiento con este evento a todo el trabajo y esfuerzo de la Red Comer­cial, agradeciéndoles una vez más por elegir a la compañía para seguir creciendo juntos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La presentación del evento y el sorteo se realizó en presen­cia de la Sra. Norma Ocampos, directora general; Víctor Cas­tillo, director gerente comer­cial; Jacqueline Harrison, directora subgerente comer­cial. El evento contó con una transmisión en vivo desde el estudio del grupo Purahéi Soul para sorprender a los participantes con su nuevo tema “Desapego” y una selec­ción de sus mejores temas.

El sorteo se realizó en for­mato virtual, respetando las medidas de distanciamiento social, y participaron agen­tes y corredores de toda su Red Comercial, además de los colaboradores de la com­pañía distribuidos por todo el país. En su primera edición, “Golazos Yacyretá” entregó como gran premio un viaje a la Copa del Mundo Rusia 2018, en su segunda edición el viaje a la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2019 y en la tercera edición se sor­teó el primer 0 km.

Dejanos tu comentario