Un nuevo local de la cadena Stock Express fue inaugurado el pasado jueves sobre las calles 1° de Mayo esquina San Roque González de Santacruz de la localidad de Ñemby. De esta manera, con el Stock Pa’i Ñu se suman este mes siete flamantes tiendas en diferentes puntos del país, llegando ya a 25 establecimientos en total. Con estas habilitaciones posibilita la generación de unas 400 fuentes de trabajo.

Acosta Ñu, Bernardino Caballero, Tte. Rivarola, Pinedo, RI 2 Ytororó, Tte. Molas y Pa’i Ñu son los locales que abrieron sus puertas en el séptimo mes del año, ofreciendo al público una alternativa diferente para hacer las compras. De esta manera, el plan de expansión de Stock Express sigue su curso continuo, cerrando el mes de julio con la generación de nuevos puestos de trabajos formales, apostando siempre a dar oportunidad a talentos humanos cercanos a los locales, cuidando de esta forma su calidad de vida y tiempo de traslado.

PRIMER EMPLEO

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fiel a la filosofía de empresa formadora, Stock Express ofrece la oportunidad del primer empleo, acompañado de un plan de carrera, que con el tiempo permitirá a los colaboradores crecer dentro de la empresa tanto profesional como personalmente.

El mes pasado, Stock Express anunció que abrirá su propia Escuela de Oficios para Carniceros, un programa actualizado para certificar a los profesionales de este sector de todos los locales en gestión y atención de todo lo que requiere la operación de esta parte del supermercado. Con el formato de tienda de cercanía, el Stock Express busca ofrecer facilidad y practicidad a las familias en sus compras rápidas diarias, dando a los clientes la oportunidad de encontrar todos los productos de un Stock tradicional sin limitación horaria y en ubicaciones estratégicas.

EXPERIENCIA DE PAGO QR DIGITAL

Stock Express introduce en sus locales los pagos digitales a través del QR, un método que además de contribuir a agilizar las transacciones, es la forma de pago más simple, segura y sin contacto. La tecnología del QR digital desarrollada por Bancard es, en estos tiempos, la manera más segura de pagar, tanto para el consumidor como para el cajero, evitando el contacto con el dinero en efectivo o hasta el plástico de tarjetas que van de mano en mano a la hora del cobro en los supermercados. Los clientes solo deben tener un teléfono celular y disponer de una app del banco o financiera asociada a su cuenta corriente o de ahorro, desde donde podrán pulsar esta nueva opción. También está disponible desde la app Pago Móvil y la Billetera Zimple.

Dejanos tu comentario