En un evento que siguió el protocolo sanitario por la pandemia, fue inaugurada la nueva sucur­sal de Tu Financiera en la ciu­dad de Encarnación, ocasión que reunió a funcionarios y directivos de la entidad, así como a invitados especiales. El flamante local, ubicado en la calle Carlos Antonio López esquina 14 de Mayo, frente a la Plaza de Armas, recibió la bendición del reverendo padre Filipow.

“Hoy tenemos un modelo de negocios más amplio y diversificado, donde ofrece­mos no solamente préstamos rápidos, sino también prés­tamos para compra de vehí­culos, viviendas, cajas de aho­rros, tarjetas, préstamos para empresas, entre otros. Si bien nuestro modelo de negocios está cambiando, nuestra pro­puesta de valor sigue siendo la misma, ofrecemos servicios financieros ágiles, sin tan­tas vueltas, a través de per­sonas capaces, alegres y com­prometidas”, destacó Pedro Elías Fadul, director de Tu Financiera. Con esta nueva apertura, la entidad suma en total doce sucursales habi­litadas y continúan los pla­nes de expansión para llegar a más puntos del país.

FORTALECIMIENTO

Por su parte, el gerente gene­ral de la financiera, René Iba­rra, mencionó que este nuevo local de Tu Financiera en Encarnación forma parte del plan estratégico de la entidad. “El esfuerzo en esta inver­sión no es un hecho aislado, forma parte de un plan estra­tégico que involucra nuevas acciones e inversiones en el mediano y el largo plazo, un proceso de fortalecimiento de la estructura de la entidad con la llegada de profesionales con amplia experiencia y conoci­mientos, así como el desarro­llo de nuevos productos y ser­vicios apoyados fuertemente en la tecnología”, señaló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que dicho plan con­templa una expansión en el modelo de negocios de la finan­ciera, llegando a más clientes, en nuevos segmentos de nego­cios, con mejores productos y servicios. “Hemos iniciado una serie de acciones que invo­lucran inversiones en infraes­tructura como lo demuestra nuestra llegada a Encarnación, aún en tiempos de pandemia, apostando a la próxima recu­peración de uno de los polos más importantes de nuestra economía”, expresó.

Dejanos tu comentario