La Asociación de Emprende­dores del Paraguay (Asepy) invita al público en general a la feria que organiza para el sábado 31, un evento que contará con diversas acti­vidades para festejar con amigos y en familia. Gastro­nomía, conciertos, entrete­nimientos para niños y char­las para emprendedores serán algunos de los atrac­tivos del encuentro en Villa Cultura (avenida Mariscal López y Ceferino Vega), con entrada libre y gratuita, de 15:00 a 23:00.

Los visitantes podrán encon­trar todo tipo de productos de altísima calidad y mucho valor agregado, tales como artículos para el hogar, arte, regalos empresariales, ces­tería, cosméticos con ingre­dientes naturales, ropa, entre otros de producción nacional. Para los amantes del buen comer habrá una zona de food park con propuestas que van desde parrillada con asado y hamburguesas, también sandwiches ahumados, pas­telería, entre otras opciones.

“En abril de este año, desde la Asepy decidimos contri­buir con la reactivación eco­nómica de nuestros socios organizando ferias en el Sho­pping Mariscal, Paseo 1811 y Casa Grütter, con resultados sumamente positivos en corto tiempo. Por eso decidimos con­tinuar con este tipo de inicia­tivas”, comentó Cristian Sosa, director ejecutivo de la asocia­ción. Añadió que este es un pri­mer paso para consolidar estos espacios de Asepy como una estrategia de reactivación eco­nómica de sus socios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario