El lunes pasado, el equipo de Interasistencia celebró el cie­rre del semestre con la compe­tencia “La carrera del año”, que fue dirigida a los operadores, al igual que el certamen “Gestor del año”. La campaña consis­tió en una competencia sana, que a través de indicadores soft y técnicos, los integrantes y participantes fueron medidos durante los meses que duró la iniciativa, de enero a junio.

Esto fue con el objetivo de garanti­zar la excelencia y la mejora continua de los servicios de Interasistencia hacia sus clien­tes, según indicaron desde la empresa. De esta manera, ade­más de sumar a la performance de los colaboradores con rela­ción a los servicios, la iniciativa es parte de una de las estrate­gias del área de Gestión de Personas, de modo a brindar un buen ambiente de trabajo y lograr la retención de talentos a través de la fidelización por parte de los mismos.

Las dos categorías de compe­tencia tuvieron tres ganado­res, clasificados entre primer a tercer puesto, quienes con­taron con distintas opciones de premios que pudieron elegir de acuerdo a sus preferencias. Así, los ganadores del primer semestre para la competen­cia “La carrera del año” fue­ron Jessica Agüero para el pri­mer puesto, Juan Salinas en el segundo puesto y Derlis Rojas con el tercer puesto. En tanto que los ganadores como “Ges­tor del Año” fueron los cola­boradores Juan Anzoátegui y Juan Carlos Báez.

Dejanos tu comentario