Sobre las calles Teniente Molas y Nilo Meyer (San Lorenzo) quedó inaugurado un nuevo local de la cadena Stock Express, que este mes suma siete flamantes tiendas en diferentes puntos del país, llegando ya a 25 establecimientos en total. Con estas habilitaciones posibilita la generación de unas 400 fuentes de trabajo. Acosta Ñu, Bernardino Caballero, Tte. Rivarola, Pinedo, RI2 Ytororó, Tte. Molas y Pa’i Ñu son los locales que abren sus puertas en el séptimo mes del año, ofreciendo al público una alternativa diferente para hacer las compras.
De esta manera, el plan de expansión de Stock Express sigue su curso continuo cerrando el mes de julio con la generación de nuevos puestos de trabajos formales, apostando siempre a dar oportunidad de talentos humanos cercanos a los locales, cuidando de esta forma su calidad de vida y tiempo de traslado.
PRIMER EMPLEO
Fiel a la filosofía de empresa formadora, Stock Express ofrece la oportunidad del primer empleo, acompañado de un plan de carrera, que con el tiempo permitirá a los colaboradores crecer dentro de la empresa tanto profesional como personalmente.
El valor agregado del Stock Express es la carnicería 100% asistida durante todos los días de la semana, donde los clientes pueden interactuar con los carniceros en forma directa, eligiendo sus cortes a granel y a gusto. Del mismo modo cada local cuenta con un interesante surtido de cortes envasados al vacío listos para llevar en modo autoservicio. Esta propuesta se complementa con un surtido de frutas y verduras siempre frescas y el tradicional pan del día.