La empresa Multisoft Paraguay se encuentra celebrando sus 25 años en el mercado nacional, ofre­ciendo soluciones informáticas de primer nivel, sobre todo en el área de gestión empresarial, integración de sistemas, inte­ligencia de negocios, control gerencial y estratégico, entre otros. “Nos sentimos orgu­llosos de esta familia que tra­baja unida y nunca ha dejado de soñar. Mantenerse tantos años en esta industria es com­plicado, pero nuestros valores, calidad, dedicación y com­promiso nos han posicionado entre los mejores en el mercado nacional. Con trabajo arduo y honesto hemos cumplido nuestros objetivos y vemos un futuro promisorio”, destacó Pablo Olmedo, socio de Mul­tisoft Tecnología y Software.

Recordó que en el año 1996 había una necesidad impor­tante de sistemas informáti­cos. “Había escasez de sistemas y una gran demanda. Era el ini­cio de la revolución informática en nuestro país y las empresas empezaban a ver las ventajas competitivas de utilizar a la informática como una herra­mienta estratégica al servicio del negocio”, expresó.

Olmedo precisó que actual­mente están focalizados en los Sistemas Integrados de Gestión Empresarial, cono­cidos como ERP por sus siglas en inglés (Enterprice Resource Planning o Planifi­cación de Recursos Empresa­riales). “Automatizamos todas las operaciones de empresas comerciales, industriales o de servicios con versiones especializadas para cier­tos rubros como: empresas multidepartamentales, ven­tas minoristas, mayoristas, importadoras, constructo­ras, inmobiliarias, consulto­ras, estudios contables, entre otros. Además, brindamos servicios en todo el territorio nacional”, destacó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Acotó que una de las cualida­des que destacan a Multisoft es la capacidad que tienen en adecuar el sistema a los reque­rimientos de cada empresa. “Es un sistema muy flexible, funcional, paramétricos alta­mente configurables y muy intuitivos para operar. Ofre­cemos la posibilidad de desa­rrollar módulos a medida para cada caso en particular o la integración de nuestro sis­tema con cualquier otro sof­tware de terceros”, dijo.

Expresó que la empresa está compuesta en este momento por 20 personas, en su mayoría profesionales del área técnica, ingenieros y analistas de siste­mas. “Contamos con un lindo grupo humano multidiscipli­nario, joven, capacitados y con mucha experiencia en nuestra especialidad”, afirmó.

En relación con los planes a futuro, remarcó que están trabajando en la liberación de la cuarta generación de Siste­mas de Gestión con tecnolo­gía de punta denominada PWA Responsive (Progressive Web Application o Aplicaciones Web Progresivas).

INDUSTRIA DEL SOFTWARE NACIONAL

El representante de Multisoft hizo hincapié en solicitar a los gober­nantes y empresarios que confíen más en el software nacional. “En los últimos años, la industria del software nacional ha avanzado mucho y en estos momentos estamos a la par de los mejores sof­twares extranjeros, inviertan en nuestro país”, expresó.

“Por otra parte, tenemos la riqueza de disponer de mucha gente joven que se ha entusiasmado con la carrera, que, si bien necesitan de una mejor formación universitaria para incorporarse al campo profesional, dis­ponemos de abundantes recursos humanos que hay que capacitar. Consuman lo que el Paraguay produce y colaboren con la industria nacional”, agregó. Indicó que aquellas empresas que deseen cono­cer mas sobre Multisoft pueden ingresar a la página web www.mul­tisoft.com.py, escribir al correo info@multisoft.com.py o llamar al (021) 451-992, así como en las redes sociales.

Dejanos tu comentario