Durante el mes de julio, Stock Express llegará a 25 locales en total con un plantel que supe­rará las 400 fuentes de tra­bajo. Las nuevas zonas del país que contarán con sus Stock Express son: Acosta Ñu, Ber­nardino Caballero, Tte. Riva­rola, Pinedo, RI2 Ytororo, Tte. Molas y Pa’i Ñu.

De esta manera, el plan de expansión de Stock Express sigue su curso continuo cerrando el mes de junio con la generación de nuevos puestos de trabajo formales, apostando siempre a dar oportunidad de talentos humanos cercanos a los locales cuidando de esta manera su calidad de vida y tiempo de traslado.

Fiel a la filosofía de empresa formadora, Stock Express ofrece la oportunidad del pri­mer empleo, acompañado de un plan de carrera, que con el tiempo, permitirá a los cola­boradores crecer dentro de la empresa tanto profesional como personalmente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El valor agregado del Stock Express es la carnicería 100% asistida durante todos los días de la semana, donde los clien­tes pueden interactuar con los carniceros en forma directa, eligiendo sus cortes a granel y a gusto, del mismo modo cada local cuenta con un interesante surtido de cortes envasados al vacío listos para llevar en modo autoservicio. Esta propuesta se complementa con un surtido de frutas y verduras siempre fres­cas y, el tradicional pan del día (recién horneado).

ESCUELA DE OFICIOS

El mes pasado, Stock Express anunció que abrirá su propia escuela de oficios para carnice­ros, un programa actualizado para certificar a los profesio­nales de este sector de todos los locales en gestión y atención de todo lo que requiere la opera­ción de esta parte del supermer­cado. Con el formato de tienda de cercanía, el Stock Express busca ofrecer facilidad y practi­cidad a las familias en sus com­pras rápidas diarias, dando a los clientes la oportunidad de encontrar todos los productos de un Stock tradicional sin limi­tación horaria y en ubicaciones estratégicas.

Dejanos tu comentario