Fortaleza SA de Inmuebles realizó el sorteo y la licitación correspondientes al mes de junio, donde asignó a 6 inversores que serán dueños de un departamento, cada uno, en la avanzada obra de Fortaleza Boggiani. La designación se realizó con la presencia de un escribano público.

Con un encuentro en la Sala Florencia, correspondiente a Fortaleza SA, el pasado 30 de junio, se dio a conocer a 6 nuevas familias que tendrán un moderno departamento, cada uno, en el edificio en construcción de Forta­leza Boggiani, símbolo de la expansión a otras zonas estratégicas de Asunción.

Por medio de los sorteos y las licitaciones mensua­les que realiza la firma que administra un sistema de inversión de ahorro en ladrillos, los resultados de contratos adjudicados por medio del sorteo fueron el 12.478, 2.959 y 12.349. Así mismo, los registrados como beneficiados por medio de la licitación fueron el 13.052, 2.800 y el 5.205.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Fortaleza Boggiani se erige sobre Boggiani y R.I. 3 Corrales.FOTO:GENTILEZA

Fortaleza Boggiani se erige sobre Boggiani y R.I. 3 Corrales. La ubicación estratégica permitirá a sus habitantes a estar a pasos de los principales centros financieros, comerciales y de ocio, pero a su vez man­tenerse en una zona tran­quila y residencial; como también el rápido acceso al centro asunceno.

Fortaleza SA reafirma su com­promiso gracias a la confianza de quienes apuestan por el sis­tema de inversión y ahorro en inmuebles. Esto va proyectado en la trayectoria que solidifica una empresa y su importancia de permanecer por más de 28 años en el rubro.

Para más información sobre Fortaleza y el sistema de inversión, llamar al (021) 614-412 o bien visitar la web www.fortalezainmuebles.com, y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

Dejanos tu comentario