En una nueva entrega de Basanomics Digital, en su cuarta edición, durante la cual se abordarán las condiciones económicas externas favorables, así como el fin de las restricciones a la movilidad, que sin dudas tie­nen un impacto positivo en la economía local.

Estos temas serán desarrolla­dos el próximo miércoles 21 de julio en el formato virtual de Basanomics, que busca analizar y poner en contexto los distintos escenarios eco­nómicos que se atraviesan en el país y en el mundo.

La presentación, de la mano del organizador, el Banco Basa, será a partir de las 19:00, con el análisis, evalua­ción y las perspectivas econó­micas tanto a nivel local como internacional de los econo­mistas Carlos Fernández Val­dovinos y Santiago Peña.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

IMPACTO LOCAL

En cuanto a las expectati­vas iniciales relacionadas al proceso final de las res­tricciones de Paraguay, los expertos adelantaron que de hecho el impacto local fue positivo y mayor al esperado, pero que a la vez se observa una mayor precarización del mercado laboral.

Aclararon que las personas interesadas en sumarse a esta presentación pueden hacerlo de forma gratuita y de manera sencilla, con solo conectarse al vivo de la página de Facebook o del canal de Youtube del banco, o a través del canal GEN.

INICIATIVA

La presentación de Basa­nomics se viene realizando desde el 2018, iniciativa del Banco Basa, con la idea de poner a disposición un análi­sis del desarrollo económico de Paraguay, desde una pers­pectiva local, regional y glo­bal. De esta manera, la banca pone a disposición la oportu­nidad de acceder a un espacio de debate con información de calidad, incentivando la gene­ración de conciencia sobre los temas trascendentales a nivel económico para el país.

Dejanos tu comentario