Con la reactivación de las actividades turís­ticas, el Grupo Gar­den retoma la alianza con Mabu Thermas Grand Resort, la finalidad es volver a brindar a sus clientes la mayor expe­riencia hotelera y de recrea­ción en Foz de Yguazú, Brasil.

Este acuerdo exclusivo con­sistirá en la entrega directa de un voucher de estadía, válido para dos adultos y dos menores, por 2 noches y acceso liberado al BLUE PARK para aquellos clien­tes que adquieran vehícu­los por montos superiores a los US$ 25.000, de las mar­cas Kia, Nissan, Chevrolet, Jeep, Dodge, RAM, Mini y BMW Motorrad. Este año, mediante nuevas alian­zas, el Grupo Garden tiene por objetivo ofrecer una mayor calidad de experien­cia posventa a sus clientes, sumando un diferencial a la adquisición de vehículos 0km.

El Mabu Thermas Grand Resort es considerado el mayor centro de recreación hotelera de la ciudad de Foz de Yguazú y cuenta con el BLUE PARK, uno de los mayores parques acuáticos de Suda­mérica. Mabu Thermas está ubicado en Foz de Yguazú, a solo 12 km de las cataratas, muy cerca del puente interna­cional que conecta Brasil con Argentina y a poca distancia del Puente de la Amistad, en Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El resort cuenta con cinco piscinas exteriores, un bar dentro de la piscina, bañera de hidromasaje, solarium y parque acuático infantil. Se encuentra ubicado sobre la mayor fuente de aguas ter­males del planeta, el Acuí­fero Guaraní. Las aguas con aproximadamente 36 °C, son reconocidas por sus propie­dades terapéuticas y la sen­sación de bienestar y relax que brindan. Se pueden disfrutar, tanto en invierno como en verano. Como complemento, un spa espe­cialmente diseñado ofrece masajes, tratamientos cor­porales y faciales. Con una variada oferta gastronó­mica, Mabu Thermas Resort cuenta además con cuatro restaurantes y una amplia infraestructura para la rea­lización de grandes eventos y congresos.

Para más información, los interesados pueden acer­carse a cualquiera de los showrooms del Grupo Garden o ingresar a garden.com.py.

Dejanos tu comentario