En la décima edición de los premios Top of Mind Paraguay, realizada el pasado 14 de julio en Rakiura Resort, financiera El Comercio recibió por décimo año consecutivo el máximo galardón, al ser la marca más recordada por los paraguayos en la categoría Financiera. Este año premiaron a las marcas más valoradas por los paraguayos, según un estudio elaborado por la empresa Coin, que mide el posicionamiento de las primeras marcas en la mente de los consumidores paraguayos.

“Financiera El Comercio lleva décadas innovando en sus servicios y productos, marcando grandes hitos en el mercado financiero. Estar primeros en la mente de cada paraguayo durante diez años realmente nos llena de satisfacción y potencia nuestras ganas de seguir construyendo la marca a la par que nuestros clientes construyen sus metas y sueños”, expresó Carlos Carvallo, presidente de la financiera.

Además de consagrarse diez veces ganadora del primer puesto del premio Top of Mind, también recibió el Premio Prestigio 2020. Con 45 años de trayectoria, financiera El Comercio es la financiera con más años de desempeño en el país, operando con una marcada solvencia y eficiencia operativa que le ha permitido generar una propuesta de valor para la realización de negocios, potenciando fundamentalmente a las micro, pequeñas y medianas empresas, con una penetración en el mercado en todo el país a través de sus corresponsalías no bancarias y sus plataformas tecnológicas.Actualmente se encuentra en proceso de absorción a la marca Credicentro, pendiente de aprobación por el BCP, lo cual marca un hito en la categoría al tratarse de la primera fusión por absorción entre una entidad financiera y una casa de crédito.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario