Este mes Bancop cumple 9 años dentro del rubro financiero con resultados altamente gratos, conformándose como uno de los bancos nacionales con los mejores índices financieros, buenos índices de solvencia patrimonial y mayor crecimiento en los últimos años.

Un crecimiento constante y sostenido, por encima del promedio del sistema, le permitió incrementar su participación de mercado, en el sector financiero, así como posicionarse a nivel nacional e internacional y ser reconocido en tan corto tiempo como un banco solvente, sólido y por sobre todo acompañando a los clientes, incluso en los momentos difíciles de la economía nacional.

En su aniversario, Bancop afirma sus orígenes y su confianza puesta en la productividad del país, reflejando el interés de la entidad bancaria de origen nacional, de contribuir con el crecimiento de sus clientes, empresas y proyectos, siendo parte de los mismos y adaptándose en todo momento a las necesidades que presenten. Cuenta con el apoyo de sus accionistas, que son 29 cooperativas de producción de importante y reconocida trayectoria en nuestro país, que respaldan su slogan “Un banco con raíces”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

RECONOCIMIENTO

Bancop fue reconocido internacionalmente por Fintech Américas como Banco Innovador, por el servicio de Transferencias SIPAP para Cooperativas - Bancop/BrosCo, lo cual ha sido importante para que los beneficios y servicios financieros alcancen a más gente. Desde sus inicios, Bancop apostó siempre a la tecnología de vanguardia y esta oportunidad no fue la excepción. El proyecto Bancop-Brosco, unió a dos entidades que se complementan, donde Bancop opera como Banco Clearing y BrosCo como propietario del sistema, con el objetivo de brindar una solución innovadora a los socios de las cooperativas que no tenían acceso a la red de transferencias interbancarias y de cooperativas entre sí. Se conjugaron las fortalezas de dos empresas para ofrecer un servicio altamente demandado por cerca de 1.500.000 socios de cooperativas.

En el mes aniversario, Bancop anuncia la inauguración de su Sucursal Nº 9 en la ciudad de Naranjal, un municipio y ciudad de Paraguay situado al suroeste del departamento de Alto Paraná, que se encuentra ubicado a unos 87 km de Ciudad del Este y a unos 363 km de Asunción.

La mirada está puesta en seguir creciendo, posicionándose y acompañando a los distintos sectores.

Bancop afirma sus orígenes y su confianza puesta en la productividad del país, reflejando el interés de la entidad bancaria de origen nacional. (foto: gentileza)

Dejanos tu comentario