La Cámara de Comercio Para­guay Brasil decidió apostar por la tecnología y la innova­ción para realizar este año la 12ª edición de la Expo Para­guay Brasil 2021 –en formato virtual–, teniendo en cuenta la pandemia.

Aprovechando las ventajas de la virtualidad, prometen que será una edición de accesibili­dad mundial, ya que apuestan a una plataforma de altísimo nivel tecnológico, que facili­tará la interacción entre los participantes. El objetivo de la actividad es generar nuevas oportunidades de negocios, ya que permitirá la partici­pación online de expositores, conferencistas, empresarios y público en general desde cual­quier dispositivo electrónico.

El evento se realizará durante tres jornadas, del 19 al 21 de octubre próximo, y contará con un pabellón virtual de exposición, en el que los asis­tentes podrán visitar más 150 stands con productos y servi­cios. La feria brindará acceso a conferencias de alto nivel, a más de poder participar de una rueda de negocios que reunirá a empresarios brasi­leños y paraguayos que bus­can intercambiar intereses comerciales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También está prevista la reali­zación de diferentes activida­des culturales con la presencia de artistas paraguayos y brasi­leños, por lo que tendrá un alto impacto con acceso global. La Expo Paraguay Brasil es una feria multisectorial ya con­solidada, que facilita el inter­cambio comercial, cultural y turístico binacional, con el fin de brindar una oportunidad a empresas de Paraguay y Brasil.

Dejanos tu comentario