La marca de vehículos Jeep llevó a cabo el primer paseo grupal del año, sesenta owners en sus respectivas unidades y en caravana partieron para Colonia Independencia (Guairá), desde su showroom central ubicado en Asunción.
En la ocasión, los agasajados recibieron obsequios, disfrutaron de actividades al aire libre, recorrieron atractivos destinos turísticos y disfrutaron de la gastronomía alemana, característica del lugar.
La comunidad de owners se expandió, por eso el Jeep Club Renegade que solo integraba a propietarios del modelo Renegade ahora pasó a llamarse Jeep Club Paraguay, dando la bienvenida a usuarios de todos los modelos, a pedido de los clientes del Grupo Garden, representante oficial de la marca en Paraguay.
Para ser parte de las próximas experiencias o contar con mayor información, buscar la página oficial de Jeep en Instagram @jeepoficialpy.
De acuerdo a los representantes, más allá de ser una icónica marca de vehículos todoterreno, Jeep® se ha convertido en un estilo que ofrece la oportunidad de vivir, disfrutar y explorar el mundo desde una perspectiva totalmente distinta. “Aquellos que no temen traspasar los límites, encuentran en Jeep® un motivo para sorprenderse día a día y hacer de cada trayecto una emocionante aventura. No en vano la marca de origen americano congrega a miles de seguidores alrededor del mundo, con el único fin de compartir y experimentar increíbles desafíos a bordo”, indica la página web de la marca en Paraguay.