Luego de que a princi­pios de año se había anunciado la realiza­ción de uno de los mayores eventos como vidriera inter­nacional, la Expo de Mariano Roque Alonso (Expo MRA), los organizadores confirma­ron nuevamente la suspen­sión de la actividad debido al contexto sanitario que sigue empeorando.

Al efecto, los miembros de la Comisión Coordinadora Central (CCC) de la Expo de Mariano Roque Alonso, conscientes de las priorida­des sanitarias, tomaron la decisión de suspender, una vez más, la realización de la Feria Internacional de Gana­dería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios del Paraguay, que fue prevista como la edición del 2021.

“Entendemos que este hecho afecta de una manera impor­tante a muchos paraguayos que encuentran en la Expo una gran plataforma de empleo e ingresos para sus familias; sin embargo, la pan­demia nos obliga a reencau­zar todos los planes, ante­poniendo la salud y la vida de nuestros compatriotas”, expresa el comunicado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se vuelve más que imperativo reiterar la necesidad de con­tar con las vacunas contra el covid-19, de modo que toda la población paraguaya pueda ser inmunizada en la breve­dad posible y continuar en un futuro próximo con el curso de las actividades, agregan. Al respecto, el coordinador gene­ral adjunto de la CCC, Luis Fleytas Bogarín, mencionó que es una lástima que hayan tenido que optar por no rea­lizar la Expo 2021, que había sido anunciada para el mes de setiembre con una duración de 10 días, del 15 al 25.

Dejanos tu comentario